LegalChile S.A. pone a disposición de sus clientes un centro de información legal en línea en el cual podrán acceder a servicios tales como revisión de estado de sus causas, asesorías o consultas; actualidad legal; y formularios de contratos tipos, todos los cuales serán un complemento a la asesoría legal entregada directamente por nuestros abogados.

Sin embargo, antes de utilizar los servicios ofrecidos es necesario que revise las siguientes condiciones de uso:

1. LegalChile S.A. ofrece esta información con el único fin de proporcionarle antecedentes que sirvan como punto de referencia para su conocimiento personal y la gestión de sus necesidades y problemas legales particulares. No pretende, en ningún caso, reemplazar la asesoría y los conocimientos de un abogado profesional u otra fuente oficial idónea en la materia

2. El usuario reconoce y acepta que el uso del servicio será bajo su exclusivo riesgo.

3. El usuario se obliga a no reproducir, copiar, vender, distribuir, modificar, revender, publicar o explotar cualquier sección del servicio con fines comerciales o públicos.

4. LegalChile S.A. se reserva el derecho para, en cualquier momento, modificar, interrumpir (temporal o permanentemente) el servicio (o cualquier sección del mismo) con o sin aviso previo.

5. LegalChile S.A. no asumirá responsabilidad alguna frente al usuario ni frente a terceros por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

6. LegalChile S.A. no da ninguna garantía, de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo garantías de idoneidad, para un propósito particular.

7. LegalChile S.A. no garantiza que el servicio no sea interrumpido o modificado, o que cumpla con las expectativas del usuario. Asimismo, tampoco garantiza que este sitio web, sus aspectos funcionales y su servidor sean seguros y estén libres de errores técnicos, de virus o cualquier otro componente dañino.

8. LegalChile S.A. tampoco garantiza que la información sea exacta, completa y actualizada, siendo obligación del usuario acceder a las fuentes oficiales citadas. Desde luego, la empresa incurre en todos los esfuerzos posibles para asegurar, en el límite de sus posibilidades, que la información que entrega a través de este medio sea correcta.

9. LegalChile S.A. no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios directos, indirectos, previstos, imprevistos, incidentales, especiales o emergentes que sean consecuencia del uso particular del servicio y material proporcionado por la empresa.

10. Si después de leer estas condiciones de uso usted sigue navegando por el sitio y utilizando la información contenida en él, se da por entendido que usted acepta las condiciones de uso aquí estipuladas.