¿Dudas legales?

Revisa nuestros productos online

Legal Familia

¡Usa tu servicio de asistencia legal familia! Es gratis, porque es un beneficio que te entrega tu empresa.

Gracias al convenio que LegalChile tiene con tu empresa, cuentas con LegalFamilia. Podrás dejar los asuntos legales en manos de expertos, ya que tienes a tu disposición un servicio legal, donde nuestros abogados te orientarán, asesorarán sin costo en todos los temas legales. Además podrás pedir representación judicial en temas de familia.

Con Legal Familia tienes:

Consultas y Asesorías Ilimitadas y sin costo. ¡Siempre!

Representación Judicial en temas de Familia a UF 5

¿Qué temas incluye?

Asistencia Legal Familia¿Necesitas solicitar aumento o disminución de una pensión de alimentos? Te ayudamos con asesoría y representación en éste o cualquier otro asunto de familia: Divorcio, pensión de alimentos, cuidado personal, autorización salida del país, cese de convivencia, acuerdo de unión civil, adopción, violencia intrafamiliar, entre otros.
Asistencia Legal Familia¿Necesitas dividir o ceder los derechos de una herencia? Nosotros realizamos estos trámites, además de ayudarte en otros temas, como: Testamento, posesión efectiva, petición de herencia, entre otros.
Asistencia Legal Familia¿Compraste un producto y no te llegó? ¿No te respetan una garantía? Estos son los temas en los que te ayudamos: Procedimientos de reclamos, garantías, contratos de servicios: telefonía y servicios básicos.
Asistencia Legal Familia¿Vas a comprar una casa? ¿Necesitas hacer un estudio de títulos?  Te asesoramos en contratos de arrendamiento, promesas de compraventa y compraventa de bienes con estudio de títulos, además de otros contratos.
Asistencia Legal FamiliaTambién te asesoramos y representamos en temas viales, como: choques, manejo bajo la influencia del alcohol u otros.

Protege tu familia

Legal Familia también cubre a tu cónyuge e hijos hasta los 24 años. Vive legalmente protegido por nuestro equipo de abogados.
Tendrás acceso a representación judicial en temas de familia a un valor total y único de UF 5, por concepto de honorarios de abogados.

¿Qué beneficios tienes?

Por qué confiar en LegalChile

Experiencia
20
años
Cobertura
Todo
Chile
Consultas
150.000
resueltas
Clientes
1.500.000
Online
Pioneros
en servicios online

Testimonios

Contáctanos

Llámanos

228874000