• Nosotros
    • Comunícate ahora con nuestros abogados para aclarar todas tus dudas y saber qué debes hacer.

       

      Contrátalo por
      $9.990

      La forma más fácil de firmar tu contrato, todo 100% on line. Con certificación notarial y sin ir a la notaría.

      Contrátalo por
      $24.990

      Despreocúpate y sólo envíanos información básica para que podamos tramitar la posesión efectiva que necesitas. 

      Contrátalo por
      $79.990

      Tramitamos tu divorcio de forma rápida y sencilla. ¡Sin costos ocultos! Despreocúpate y deja todo en nuestras manos. Lo pagas Online, nos entregas la información Online. 

      Contrátalo por
      $199.990
    • Cuenta con un nuevo socio para tu empresa y accede al mejor servicio de abogados especialistas en materias del ámbito empresarial.                                                                                                

      Contrátalo por $159.990 anual

      Dedica tu tiempo a hacer crecer tu negocio y nosotros nos preocupamos de la cobranza de tus facturas morosas. 

       

      Contrátalo por $19.990

      Con las medidas que ha tomado el gobierno para proteger a las Pyme a raíz del COVID-19, crecen las dudas de los emprendedores. Accede al mejor servicio de abogados en temas tributarios y laborales. 

      Contrátalo por $24.990
  • Productos Colectivos
  • Blog
  • Reserva tu VideoConsulta

¿Dudas legales?

Revisa nuestros productos online

Contrato de arriendo 100% On Line

Único con representación judicial, sin costo para el arrendador en caso de no pago del arriendo.

Por sólo: $24.990

La forma más rápida y fácil de firmar tu contrato de arriendo. Te lo enviamos certificado por un notario, sin costos adicionales. Disponible todos los días. Sólo $24.990 por contrato. 

Preguntas Frecuentes del Contrato de arriendo

Antes de la firma deberás validar el contrato de arriendo, es un paso muy importante porque es el momento para revisar que esté todo correcto. En el paso de validación del contrato deberás dibujar tu firma con el dedo en tu celular o el mouse en el computador. Después de que todos los involucrados validen el contrato, recibirán un correo para firmarlo con Clave Única o un Pin Notarial. 

La firma con Clave Única es validada por el Registro Civil. Te redirigiremos al portal de Clave Única y sólo necesitarás ingresar tu RUT y Clave y el documento quedará firmado.

Sí, mediante un Pin notarial que podrás solicitar en el momento de la firma. Nosotros te lo enviaremos a tu correo. Ese proceso tarda menos de 3 minutos. 

Sí, podrás corregir datos o cláusulas siempre y cuando sea antes de que todos los firmantes validen el contrato. Si alguno de los firmantes identifica un error, podrá objetar el contrato y notificaremos al creador del documento para que lo corrija y vuelva a enviarlo a firma. Una vez que todos validan el contrato, ya no es posible hacer cambios. 

Después de que todos firmen con clave única o pin notarial, el Notario tiene un plazo de hasta 48 horas hábiles para enviar el documento.

No, este contrato de arriendo está confeccionado sólo para dar uso habitacional al inmueble. Pronto tendremos un producto especial para locales comerciales.  

Claro que sí. De hecho, al momento de completar los datos de facturación, puedes ingresar los datos de tu corredora y además de facturar a tu empresa, haremos llegar el contrato firmado y con la constatación notarial al correo que ingreses en ese momento.

Al comprar el contrato, el arrendador quedará con la cobertura legal de LegalChile, durante un año desde la compra del contrato. Esta cobertura incluye consultas ilimitadas en temas de arriendo y la representación judicial del arrendador en caso de que su arrendatario no pague la renta. Nuestros abogados demandarán al arrendatario o al codeudor, para obtener el pago de lo adeudado, y si es necesario conseguir la restitución del inmueble. La representación no tendrá costo de honorarios de abogados para el arrendador. Nuestra idea es dar tranquilidad al arrendador y que sepa que si algo falla, podrá contar con LegalChile para lo que necesite.

Si necesitas ayuda, podrás contactarnos por correo o Whatsapp. Te atenderemos de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. 

Testimonios

Contáctanos

Llámanos

228874000